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Como vender más con 6 Principios de persuasión que aumentan tus ventas

 Conoce 6 principios para impulsar tus ventas


La persuasión es la clave para que tus clientes accedan a comprar tu producto o servicio y a continuación hablaremos de seis principios que te ayudaran a lograrlo.

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Autoridad

Prestamos atención y hacemos caso a los expertos porque los respetamos y tienen credibilidad, lo que te da autoridad son los resultados.


Por ello debes mostrar imágenes del antes y después, del crecimiento y de tus ventas.

Compromiso y consistencia

Cuando se adquiere un compromiso estamos asumiendo una responsabilidad y por lo tanto seremos consistentes en actuar de acuerdo a dicho compromiso.


Si alguna persona se compromete con tu marca es posible que aumente la posibilidad de que adquiera tu producto.

Prueba Social

Tendemos a imitar el comportamiento de las personas semejantes a nosotros.

Muchas veces se termina haciendo los que otros hacen porque se cree que es lo correcto, por ello te invito a colocar testimonios de tus compradores y casos de éxitos para incentivar a otros a que compren tu producto o servicio.


Reciprocidad

Los seres humanos nos vemos obligados a corresponder a un favor cuando otra persona hace algo por nosotros.

Por ello es importante que les des a tu clientela algo de valor como una versión gratuita del producto o el equivalente al contenido de publicaciones en redes sociales.

Escases

Cuando hay cantidades limitadas de un producto en el mercado suele ser más atractivo para los consumidores por lo que más personas lo quieren.

Existen dos tipos de escases de tiempo y de cantidad.

Ejemplos:

Escases de tiempo.

  •  Solo por pocos días.
  • Disponible hasta las 11:59 pm

Escases de cantidad

  • Disponible solo 30 unidades.
  • Hasta agotarse la existencia.

Los productos menos accesibles son los que mas se desean y más se valoran.


Ser alguien "gustable"

Somos propensos a estar de acuerdo con quienes nos agradan y son semejantes a nosotros, por lo que es más fácil terminar accediendo a una petición.

Mucha gente tiene un discurso que marca una clara mentalidad de "nosotros contra ellos" para obtener engagement y seguidores rápido.

La controversia suele ser una gran amiga de las ventas, pero debes saber usarla.


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